Siguenos

Acerca de Essilor®

Las lentes antirreflejantes Crizal® son las líderes en el mercado de lentes oftálmicos antirreflejantes.

Son usadas por más de 150 millones de personas en el mundo que confían en su calidad y que no las cambiarían por ningunas otras.

Más de 170 años de Experiencia e Historia

ESSILOR líder mundial

 

Essilor es el líder mundial en la industria oftalmológica. Estamos comprometidos a proveer soluciones para corregir y proteger la salud visual de 7.7 billones de personas alrededor del mundo.

Una misión poderosa que guía todo lo que hacemos: mejorar la vida de las personas mejorando su visión

Ver bien es crucial para nosotros con el fin de poder aprender, trabajar e interactuar con el mundo y las personas que nos rodean. Un tercio de la población mundial vive con mala visión que no es corregida y las consecuencias de esto. Frente a una crisis de visión global, en gran parte no reconocida, Essilor está trabajando con socios para lanzar y ampliar varias iniciativas empresariales inclusivas y sin fines de lucro para que en el futuro todos puedan ver y vivir bien. Es por eso que los equipos de Essilor son impulsados por nuestra misión de mejorar la vida de las personas mejorando su visión.

 

Mirando hacia el futuro, nuestra ambición es erradicar la visión deficiente en una generación.

Productos y servicios

Nuestra experiencia al servicio de la correcta visión

Grupo Essilor ha puesto su experiencia al servicio de la correcta visión al diseñar, manufacturar y distribuir productos de calidad y servicios a través de innovadores modelos de negocios.

 

Essilor ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades de visión de todos, en todas partes. En la actualidad, 2.5 billones de personas sufren de una visión deficiente sin corregir, 6 billones de personas no protegen sus ojos de los rayos nocivos y se espera que para 2050 6.6 billones de personas sufran de una visión deficiente sin corregir.

Soluciones de marcas

Para hacer frente a estas necesidades crecientes, desarrollamos soluciones de visión a cada margen de precio y nuestro portafolio incluye las marcas de cuidado ocular más queridas. Estamos cerca de clientes y consumidores gracias a un modelo único de asociación. Damos acceso a los mejores productos, gracias a nuestras avanzadas tecnologías y distribución multicanal a nivel mundial.

Impulsado por la innovación

 

La innovación es un pilar fundamental en Essilor que impulsa nuestro crecimiento. La relación con el público e instituciones del sector privado, nos permiten compartir tecnologías innovadoras y productos con más personas, así como proveer inspiración a nuestros equipos para que innoven aún más.

Essilor alrededor del mundo
Personas Essilor

Lo que hace a Essilor son sus colaboradores. Actualmente Essilor da empleo a una fuerza de ventas de 69,000 personas en 70 países.

 

Cada uno de ellos, representa el espiritú Essilor; trabajando incansablemente para mejorar la vida de las personas, mejorando su visión. Los empleados han sido el corazón de nuestro éxito desde el inicio.

Nuestros inicios humildes

Essilor comenzó en 1849 como fabricante de anteojos artesanales en París. La historia de Essilor se basa en nuestra historia de excelencia continua, que sigue siendo parte de la cultura del Grupo hasta el día de hoy: innovación, asociaciones, apertura internacional, espíritu emprendedor y valores humanos.

1931

Apertura de la primer Óptica Lissa Brothers (más tarde se convierte en Silor)

2018

69,000 empleados en 70 paises

1849

Fundación de la Asociación Fraternelle des Ouvriers Lunetiers (llamada Sociéte des Lunetiers o SL, que luego se convierte en Essel

1973

Fusión de Essel y Silor para crear Essilor

Combinación de Essilor y Luxottica

CONOCE MÁS: visita nuestro sitio corporativo: www.essilor.com

Essilor México líder en fabricación de lentes

© Essilor International – RCS Créteil B 712 049 618- Essilor®, Crizal®Prevencia™UV, Light Scan™, Orma®, E-SPF™, Crizal®easy UV, Crizal®Alizé UV Y Crizal® Forte UV son marcas registradas de Essilor SA. Imágenes: Getty images – Shutterstock. Concept: HEREZIE. Las lentes Essilor Crizal® Prevencia™ UV son instrumentos médicos de clase mundial hechos para la corrección de ametropías y presbicia, ofrecen protección selectiva de la dañina luz azul y rayos UV. Essilor te informa que la información entregada en esta página es información general para prevención y conciencia pública. Para mayor información consulta a tu profesional de la salud visual.

Essilor Internacional es el líder mundial en diseño, manufactura y personalización de lentes oftálmicos. Activo en los 5 continentes, Essilor ofrece una amplia gama de lentes bajo las marcas Varilux®, Crizal®, Xperio®, Transitions® y las marcas de Essilor para corregir miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Conoce también:

Varilux México Transitions México Xperio México