Síguenos

Activa tu Garantía registrándola aquí

Las lentes de la gama Crizal® UV cuentan con garantía por defectos de fabricación de 12 meses

Como cuidar tus lentes

Aviso de privacidad

Garantía Crizal®

Las lentes de la gama Crizal® UV cuentan con garantía por defectos de fabricación de 12 meses bajo condiciones normales de uso y cuidado de tus lentes. Válido al solicitarla directo con la óptica donde las adquiriste.

 

Quedan excluidos los daños causados por accidentes o mal uso, mediante el análisis del departamento de control de calidad de Essilor México. El intercambio se realizará únicamente por las mismas lentes, graduación (dioptrías) y el mismo armazón de la compra original.

No cubre:

Armazones, accesorios u otro daño que no sea rayaduras

 

Los daños causados por el mal uso de la lente como el contacto con materiales abrasivos  (ejemplo: spray para cabello o cualquier líquido de limpieza que no sea agua y jabón neutro)

 

Riesgos causados por objetos punzantes (ejemplo: caídas, accidentes, arañazos de mascotas, ponerlas boca abajo)

 

Exposición a temperaturas altas (ejemplo: secadora de cabello, dejarlas en el coche expuesto al sol)

© Essilor International – RCS Créteil B 712 049 618- Essilor®, Crizal®Prevencia™UV, Light Scan™, Orma®, E-SPF™, Crizal®easy UV, Crizal®Alizé UV Y Crizal® Forte UV son marcas registradas de Essilor SA. Imágenes: Getty images – Shutterstock. Concept: HEREZIE. Las lentes Essilor Crizal® Prevencia™ UV son instrumentos médicos de clase mundial hechos para la corrección de ametropías y presbicia, ofrecen protección selectiva de la dañina luz azul y rayos UV. Essilor te informa que la información entregada en esta página es información general para prevención y conciencia pública. Para mayor información consulta a tu profesional de la salud visual.

Essilor Internacional es el líder mundial en diseño, manufactura y personalización de lentes oftálmicos. Activo en los 5 continentes, Essilor ofrece una amplia gama de lentes bajo las marcas Varilux®, Crizal®, Xperio®, Transitions® y las marcas de Essilor para corregir miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Síguenos

Conoce también: