Siguenos

Garantía Crizal®

Las lentes de la gama Crizal® cuentan con garantía por defectos de fabricación de 12 meses

Como cuidar tus lentes

Garantía Crizal®

Las lentes de la gama Crizal® cuentan con garantía por defectos de fabricación de 12 meses bajo condiciones normales de uso y cuidado de tus lentes. Válido al solicitarla directo con la óptica donde las adquiriste.

 

De ser válida la garantía, el cambio se realizará únicamente por el mismo diseño, material de las lentes, graduación (dioptrías) y en el mismo armazón de la compra original.

No cubre:

· Los daños causados por el mal uso de la lente como el contacto con materiales abrasivos  (ejemplo: spray para cabello o cualquier líquido de limpieza que no sea agua y jabón neutro).

· Riesgos causados por objetos punzantes (ejemplo: caídas, accidentes, arañazos de mascotas, ponerlas boca abajo).

· Exposición a temperaturas altas (ejemplo: secadora de cabello, dejarlas en el coche expuesto al sol).

Essilor Internacional es el líder mundial en diseño, manufactura y personalización de lentes oftálmicos. Activo en los 5 continentes, Essilor ofrece una amplia gama de lentes bajo las marcas Varilux®, Crizal®, Xperio®, Transitions® y las marcas de Essilor para corregir miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

© Essilor International – RCS Créteil B 712 049 618- Essilor®, Crizal®Prevencia™UV, Light Scan™, Orma®, E-SPF™, Crizal®easy UV, Crizal®Alizé UV Y Crizal® Forte UV son marcas registradas de Essilor SA. Imágenes: Getty images – Shutterstock. Concept: HEREZIE. Las lentes Essilor Crizal® Prevencia™ UV son instrumentos médicos de clase mundial hechos para la corrección de ametropías y presbicia, ofrecen protección selectiva de la dañina luz azul y rayos UV. Essilor te informa que la información entregada en esta página es información general para prevención y conciencia pública. Para mayor información consulta a tu profesional de la salud visual.

essilor méxico

Conoce también:

Lentes Varilux México

essilor méxico
Lentes Varilux México

essilor méxico
Lentes Varilux México
3indesign Agencia Digital

Lentes Varilux México

Lentes Varilux México
3indesign Agencia Digital